fbpx

La Empresa

NAUTICA ESCALADA


Somos una empresa que abastece a los astilleros mas grandes de Argentina, suministrando materias primas innovadoras para diversas aplicaciones,  así como ayudando a las Pymes en su desarrollo con materiales que facilitan el trabajo.  
Nautica Escalada  atiende al mercado náutico argentino (fabricantes, distribuidores y público en general) desde su local en San Fernando, Buenos Aires, en las zonas de mayor concentración de astilleros, marinas y guarderías náuticas. Nuestro objetivo es la satisfacción total de nuestros clientes, dando lo mejor de nosotros para quienes disfrutan del placer de la navegación.
A lo largo de los años, Nautica Escalada  ha conseguido ubicarse a la vanguardia, y en la excelencia en la atención al cliente, desde todos los aspectos posibles, ya sea en nuestro local o a través de la web  llegando  a lo largo y a lo ancho de todo el país, siempre  asesorando al cliente ya que nos acompañan un equipo de profesionales que conforma nuestro staff.  Contamos con las marcas más prestigiosas del mundo, que  nos eligen como representantes y distribuidores y es así como ofrecemos los productos más adecuados para cada necesidad. Para cualquier consulta, no dudes en contactarte con nosotros a través del medio que te resulte más cómodo. 
Siempre en acción descubriendo nuevas maneras de potenciar nuestro futuro.


– LOS ENVIOS:

VIA CARGO Y TODOS LOS EXPRESOS PARA ENVIOS AL INTEROR.

ENVIOS CON MOTO EN EL DIA EN GRAN BUENOS AIRES Y CAPITAL CONSULTAR COSTO

¿Dónde puedo recibir mi pedido?
Podes recibirlo en el domicilio que elijas, en la sucursal de VIA CARGO mas cercana o en la terminal de tu ciudad en caso que sea encomienda.

¿Cuánto tardan en enviar mi pedido?
Una vez realizado el pedido y acreditado el pago demoramos de 24 a 72 HORAS en despacharlo o en tenerlo listo para entrega.

¿Cuánto tarda en llegar mi pedido?
El tiempo de envio dependerá del tipo de envio seleccionado. VIA CARGO informa 72hs hábiles aproximadamente una vez realizado el despacho.
Una vez despachado, te mandamos toda la información para que rastrees tu pedido y sepas donde está.

NAUTICA ESCALADA no se responsabiliza por hurto o extravio de mercadería en transito.

¿Dudas, consultas?
Ponete en contacto con nosotros > nauticaescalada@gmail.com
WhatsApp : 1172031234

Abrir chat